Porque la rivalidad está más ríspida que nunca, Chivas “ha cedido” ante el América para el próximo clásico que disputarán el 18 de febrero.
Incluso, el rebaño sumó a las aficiones de todos los clubes del país en este plan…
No se trata de un intercambio de jugadas ni mucho menos de una empatía entre jugadores, todo tiene que ver con el servicio de Chivas TV que ofertará el partido en tan solo 50 pesos.
“Todos los chivahermanos… americanistas, periodistas, haters, celestes, universitarios, chilangos, tapatíos, poblanos, regios, duranguenses, chiapanecos, yucatecos, políticos, artistas, etc”, todos podrán disfrutar de este encuentro que divide al futbol.
¡No hay forma de que te pierdas el #ClásicoNacional! Aprovecha la preventa y contrata hoy mismo en ? https://t.co/uo4tQp2pRj pic.twitter.com/Gq2oPtZFkc
— ChivasTV (@chivastvmx) 9 de febrero de 2017
En los pasados encuentros de este torneo, sus partidos rondaban los 125 pesos pero ahora apostarán a la reducción de precios ante las quejas y señalamientos sobre la transmisión en línea que ha dejado mucho que desear.
Más información:
¡Hasta los hinchas de Boca sufren por Chivas TV!
Multa Profeco a Chivas TV ¡con 5.6 millones de pesos!