abc Radio


Victoria de Cincinnati ante los Cardenales de San Luis

Historia pura se escribió ayer en el Great American Ball Park. Algo que no sucedía en MLB desde el 2012 -Josh Hamilton con los Rangers- ocurrió cuando Scooter Gennett se voló la barda no una, sino en cuatro ocasiones para encabezar la paliza de los Reds ante los Cardenales de San Luis.

Con 10 carreras remolcadas, Gennett simplemente estuvo intratable para poner su promedio de bateo en .302 y así dejar sin posibilidades a los pájaros rojos de una remontada.

Si bien el trabajo en la lomita de Tim Adleman (4-2) fue excelso, con siete entradas sólidas donde solamente aceptó una rayita, lo de Gennett fue legendario.

La hazaña del jugador solamente la pueden contar otros 16 peloteros. Su fortaleza llevó a los Rojos a recuperar posiciones en su división. Cincinnati se ubica tercero con 27 ganados por 30 perdidos y está a tres juegos del líder Cubs.

Scooter fue el gran responsable por la caída del veterano Adam Wainwright (6-4).
BOSTON PEGÓ PRIMERO

NUEVA YORK.- La rivalidad más grande del beisbol volvió a vivir un nuevo capítulo vibrante. Medias Rojas y Yankees no decepcionaron en el primer juego de la serie.

Los Red Sox se fueron al frente muy temprano y pese a que los Mulos llegaron a ponerse a una carrera del empate, Craig Kimbrel volvió a cerrar la puerta para los patirojos, 5-4 final.

Drew Pomeranz (6-3) abrió con gran labor para los bostonianos. Permitió solamente una carrera en cinco entradas de acción. Su contra parte, Masahiro Tanaka (5-6), aceptó las cinco carreras de la diferencia para adjudicarse la derrota.

Con un noveno inning lleno de emoción, Kimbrel retiró con tres chocolates a Brett Gardner, Gary Sánchez y Aaron Judge para firmar su decimoséptimo rescate de la campaña.