abc Radio


Warriors de Golden State consiguen victoria 28

  • Miércoles 22 de marzo de 2017
  • en Deportes

Klay Thompson atinó cinco triples y totalizó 23 con 23 tantos, para que los Warriors de Golden State consiguieran su victoria 28 como visitantes en esta temporada, al aplastar 112-87 a los Dallas Mavericks, que no dan una.

Stephen Curry salió victorioso en el duelo ante su hermano Seth. El astro de Golden State, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, sumó 17 unidades y nueve asistencias. Los Warriors, que lideran la NBA con 57 triunfos en la campaña, son el primer equipo de la historia en conseguir 28 victorias en cancha ajena durante tres temporadas consecutivas.
CORTÓ PATERNIDAD

TORONTO.- DeMar DeRozan aportó 42 puntos para que los Raptors de Torornto cortaran una racha de 11 derrotas seguidas ante los Chicago Bulls, al imponerse por 122-120 en tiempo extra. DeRozan atinó 17 de 38 disparos de campo y repartió ocho asistencias por Chicago, que remontó una desventaja de 16 en un partido emocionante y friccionado.

Fue la primera derrota de Chicago ante Toronto desde el 31 de diciembre de 2013.
ÚLTIMO SUSPIRO

NUEVA YORK.- Brook Lopez encestó justo cuando el tiempo se agotaba, y los Brooklyn Nets superaron 98-96 a los Pistones de Detroit.

Los Pistones, que luchan por un boleto de postemporada, borraron un déficit de dos dígitos en el cuarto periodo y empataron el marcador a 96, gracias a un disparo de Tobias Harris, cuando restaban 2.4 segundos. Antes de la remontada.
ENTRÓ EN CALOR

MIAMI.- Hassan Whiteside terminó con un doble-doble de 23 unidades y 14 rebotes antes de salir del partido cerca del final por un corte en la mano derecha, para que el Heat de Miami se impusiera 112-97 a los Phoenix Suns.

Tyler Johnson añadió 17 tantos para el Heat (35-36), que tuvo a siete jugadores alcanzando doble dígitos en anotación. Phoenix perdió su quinto compromiso en fila.
EXPLOTÓ

NUEVA ORLEÁNS.- DeMarcus Cousins redondeó su partido más prolífico con los Pelicans al anotar 41 puntos y recuperar 17 rebotes, y Nueva Orleáns venció 95-82 a los Grizzlies de Memphis. Cousins acertó cinco triples, para empatar su marca personal. Memphis vio rota una racha de cuatro victorias.
OTROS PARTIDOS

Comandados por LaMarcus Aldridge con 26 unidades, los Spurs de San Antonio doblegaron 100-93 a los Timberwolves de Minnesota; y los Trail Blazers de Portland cayeron 93-90 ante los Bucks de Milwaukee.