abc Radio


Xolos buscará el campeonato

  • Sábado 18 de febrero de 2017
  • en Deportes

Luego de la lesión que mantiene al defensa fuera de las canchas, el equipo fronterizo está motivado en conseguir el título para darle una alegría.

“Es uno de nuestros objetivos, con lo ocurrido con la lesión nuestro compañero te da una motivación extra para poder dedicarle este torneo”, comentó el guardameta Gibrán Lajud, quien comentó que ha visitado a su compañero en el hospital.

“He estado mucho en contacto con él, me ha tocado visitarlo, pero en cuanto a su salud será la directiva lo va a decir en sus informes oficiales, a nosotros no nos corresponde hablar de eso”, comentó.
QUIERE ABRIR UNA PUERTA

A sus 23 años, ha tenido buenas actuaciones, con las que además de ser tomado en cuenta por Xolos, espera abrir camino para los arqueros jóvenes.

“Fue complicado, fue tener muchas paciencia, pero seguir trabajando, y ahora que tengo la oportunidad quiero aprovecharla y disfrutarla al máximo”, agregó.

“Una gran responsabilidad que tengo el poder representar al país en una posición en la que cada vez hay más extranjeros. Estoy muy contento y muy motivado; quiero tener un buen desempeño para poder abrir la puerta a más porteros jóvenes y mexicanos”, explicó.