abc Radio


Ya esperan a las Chivas en el Volcán

MONTERREY.- Los Tigres ya preparan el duelo ante las Chivas del próximo sábado en la cancha del Universitario; por ello el estratega Ricardo Ferretti manifestó que espera un duelo complicado ante los jaliscienses.

“Aguardo un partido muy difícil”, explicó. “Porque ellos (Chivas) han hecho un gran torneo. Deseo que mi club se comporte a la altura del compromiso. Yo no menosprecio a nadie, respeto mucho a mis rivales, pero saldremos el próximo fin de semana a buscar la victoria”, aseguró Ferretti.

Sobre su colega Matías Almeyda, señaló: “Desde que Matías tomó el mando del conjunto, paulatinamente van progresando. Su directiva ha hecho un esfuerzo de contratar buenos jugadores, han producido futbolistas de sus fuerzas básicas más que cualquier otro conjunto; es agradable lo que están viviendo”, expresó.

Sobre el camino abrupto que han encontrado en la Liga, el “Tuca” manifestó que espera alcanzar a calificar a la Liguilla. “Tuvimos un inicio bastante malo; con estos dos triunfos apenas estamos componiendo las cosas. La idea es sumar de a tres en los próximos partidos para tener la posibilidad de entrar en zona de clasificación, que es lo que pretendemos. Apenitas estamos componiendo las cosas mal hechas”, indicó.