abc Radio


Ya hay final en el Torneo Increíble de Parejas

  • Domingo 19 de febrero de 2017
  • en Deportes

Volador y Bárbaro Cavernario ya tienen rivales en el Torneo Increíble de Parejas y estarán en serios problemas al enfrentar a Último Guerrero y Valiente en la función del próximo viernes en la Arena México.

Y es que en la segunda etapa demostraron un gran profesionalismo y destreza asombrando a los aficionados. Atlantis y Euforia al hacerle frente a varias parejas y era unas de las duplas favoritas para enfrentar al equipo de Volador. Y así fueron dejando en el camino a varias parejas consentidas del público.

El “ídolo de los niños” no la tuvo fácil al tener que hacerle frente a Rush y El Terrible soportando fuertes castigos. Por su parte, Último Guerrero dejó fuera a Negro Casas y Místico -una de las parejas más aplaudidas- y este último terminó con la máscara rota.

Antes Rush y Terrible enviaron a la enfermería a Stuka, quien era pareja de Hechicero. En el camino quedaron Titán y Ripper, Guerrero Maya y Dragón Rojo, Dragón Lee y La Máscara. Así que sólo será cuestión de tiempo para saber que pareja es la ganadora.

Excelente presentación de Yoshitatsu, quien apoyó a Pierroth y Kraneo, tercia que humilló a Diamante Azul, Marco Corleone y Volador Jr.
PARA HOY

La acción de la mejor lucha libre del mundo no se detendrá. Hoy, en la arena México, habrá un encuentro espectacular. Carístico volverá a la acción en una tercia que promete gran calidad. Junto a él, Atlantis y Máximo Sexy harán frente a una tercia llena de maldad que integrarán Mephisto, Cavernario y Ephesto.

Aunque los platillos previos también serán espectaculares. En la semifinal, Ángel de Oro hará equipo con Johnny Idol y Stuka, para hacerle frente a Misterioso, Bobby Villa y Felino.

El torneo Cibernético para sacar retador al campeonato mundial de pequeñas estrellas también estará en acción. Eléctrico, Pequeño Astro, Stukita, Fugaz, Aéreo, Pierrothito, Mercurio, Pequeño Violencia, Espíritu Maligno y Pequeño Universo serán los competidores.

Un la segunda lucha de la noche, Magnus, Fuego y Starman chocarán con Arkángel,

Nitro y Metálico. En la inicial Robin y Sensei se verán las caras contra Inquisidor y Artillero.