abc Radio


Yankees cayó ante Toronto

De nada sirvió el jonrón del novato sensación Aaron Judge, número 28 de la campaña de Grandes Ligas, los Yankees de Nueva York cayeron ante los Azulejos de Toronto con pizarra de 4-1.

Nueva York simplemente no ve la suya. Los Yankees han tenido una caída estrepitosa y ven cada día más lejos a los Medias Rojas de Boston en la carrera por la cima de la División Este de la Americana.

Que el veterano zurdo CC Sabathia (7-3) soportó cuatro anotaciones en el tercer inning, suficientes para cargar la derrota y caminar a la lista de lesionados con problemas musculares.

El toletero cubano Kendrys Morales conectó en ese capítulo un hit impulsor para desde entonces sellar el triunfo con el que los Azulejos cortaron una racha adversa de cinco reveses.

Con su bambinazo, el bisoño Judge continuó liderando el apartado de los vuelabardas en las Mayores con 28, un estacazo frente al abridor J.A. Happ (3-5), que permitió tres hits más en total para llevarse el triunfo.

El taponero mexicano Roberto Osuna trabajó perfecto de 1-2-3 el noveno para su salvamento número 19 consecutivo y el vigésimo en general.

El toletero Judge necesita un vuela más para empatar al Salón Fama Joe Dimaggio, quien tiene la marca para un novato en los Yankees desde 1939.

Hoy continuará la serie en el Bronx, ambos pueden acercarse al liderato de la división, aunque los Red Sox han estado intratables.