abc Radio


Zidane señaló que perdieron en 10 min ante Valencia

  • Jueves 23 de febrero de 2017
  • en Deportes

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, afirmó tras la derrota de su equipo en Mestalla por 2-1 ante el Valencia que perdieron el encuentro en diez minutos en los que se vieron condenados por los errores defensivos. “Aunque entramos bien con el balón, fallamos dos veces y nos metieron dos goles”, añadió el técnico madridista, cuyo equipo perdía por 2-0 a los ocho minutos de juego.

“Luego tuvimos ochenta minutos para tratar de ganar y nos metimos en el partido, pero nos han faltado muchas cosas y hemos perdido la oportunidad de sumar”, agregó. “Ellos se replegaron bien, jugaron muy juntos y nos superaron en los balones que iban por arriba”, continuó el técnico en su análisis.
DANI PAREJO

“Era un partido complicado y hemos estado al cien por cien en concentración, intensidad y compromiso, hemos afrontado el partido como debíamos y hemos sido merecedores de los tres puntos. Hubo fases de juego en la primera parte que tuvimos el balón pero en la segunda con 2-1 ellos se han volcando en nuestro campo y hemos tenido algún contraataque, pero hemos sabido sufrir para conseguir los tres puntos”.