abc Radio

ESTO en podcast: Mary José Alcalá habla directo y sin tapujos

María José Alcalá, en su nueva labor dio a conocer que forma parte del equipo que dentro de un mes el Plan Nacional de Desarrollo elaborado junto con la Organización de las Naciones Unidas que incluye al deporte, una reestructuración que no gustará a muchos, adelantó la destacada clavadista que participó en cuatro Juegos Olímpicos.

En una intensa charla sobre los temas de actualidad, como la situación de los clavados, un balance sobre la actuación de México en el Campeonato Mundial de Natación de Gwangju y la urgencia de establecer reglas claras para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, son parte de la charla que sostuvo Mary José, como suele hacerlo, de forma directa y sin tapujos.

Se vislumbra un cambio de fondo en el deporte mexicano y María José Alcalá lo dio a conocer para el diario ESTO y ABC radio, a través del podcasts que dirige el director Salvador Aguilera y como invitado Héctor Reyes, en donde se pone el dedo en la llaga. Una entrevista imperdible con una mujer que forma parte de la generación de mujeres que llegaron y arrollaron en el deporte olímpico de nuestro país.