abc Radio

Ford se muda de Santa Fe a Lomas Verdes

Hiroshi Takahashi da la bienvenida a Despierta con El Sol. El periodista Felipe Cárdenas presenta el resumen con información de todos los periódicos de la Organización Editorial Mexicana. En Inteligencia Artificial las portadas de los principales diarios de la Ciudad de México. Toda la información de los mercados en Cashtag con Marisol Huerta, analista Senior de Grupo financiero Bx+ (Ve Por Más).

Xóchitl Bárcenas, editora en jefe de finanzas en El Sol de México nos da el Tema del día: Ford se muda de Santa Fe a Lomas Verdes. 

Ford mudará al personal de sus oficinas en Santa Fe y Cuautitlán al nuevo Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo (CTIDIA) que construye en la zona de Lomas Verdes, en Naucalpan, Estado de México.

“Este corporativo tendrá capacidad para albergar a los colaboradores que actualmente se encuentran en las oficinas de Santa Fe y Cuautitlán, y consolidar nuestras actividades con el firme objetivo de continuar innovando”, confirmó la automotriz a El Sol de México sobre el nuevo campus que con dos edificaciones principales, una para el laboratorio de pruebas y otra para la sede administrativa.

Camouflage – The Great Commandment.