abc Radio

Mercadólogo de AMLOVE a cargo de ventas de Pemex Fertilizantes.

Hiroshi Takahashi da la bienvenida a Despierta con el Sol. En plena campaña presidencial, Alanís Juárez inició en marzo de 2018 ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el trámite para registrar la marca AMLOVE, y que obtuvo en agosto de ese mismo año. Dicho registro le da derecho a usarla durante un periodo de 10 años en diversos productos, desde dijes y llaveros hasta bebidas alcohólicas, adornos navideños y protectores para celular, según consta en expedientes del organismo consultados por El Sol de México.

Felipe Cárdenas presenta un resumen OEM. En Inteligencia Artificial las portadas de los periódicos nacionales con Tania Avilés y los diarios internacionales con Israel López. La información de los mercados en Cashtag con Mario Alavéz.

Juan Luis Ramos, reportero del El Sol de México, presenta el Tema del día.  Christian Alanís Juárez, el joven mercadólogo que posee los derechos de la marca AMLOVE, que aportó 33 mil pesos a la campaña del hoy Presidente y que fue funcionario del Seguro Popular en Oaxaca en tiempos de Gabino Cué, es hoy el gerente de Comercialización de Pemex Fertilizantes.

En Dicen los que saben, Martha Ramos, directora Nacional de información de OEM, opina sobre el Tema.

Canción:  Tones On Tail ‘Go!’ 1984.