abc Radio


Abuelos se “fugan” de asilo para ir a festival de Heavy Metal

El Heavy Metal no tiene edad. El pasado fin de semana, dos ancianos decidieron "fugarse" de una casa de retiro en Alemania, donde ahora viven, para asistir al Wacken Open Air.

Al más puro estilo de comedia hollywoodense, dos ancianos se “fugaron” este fin de semana de la estancia en la que viven, en la ciudad alemana de Dithmarschen, para asistir al Wacken Open Air, el festival de Heavy Metal más grande del mundo.

Al notar la ausencia de los dos abuelos, las enfermeras del recinto alertaron a la policía local sobre la desaparición de estos dos hombres de avanzada edad y después del aviso se iniciaron los protocolos de búsqueda.
prensa local

Lee también:
¡Arrepentido! Así regresa Toño Esquinca a la radio; emite fuertes declaraciones

Después de un tiempo, y para sorpresa de los oficiales, los dos ancianos fueron localizados en el interior del recinto en donde se realizó el popular evento… estaban disfrutando del concierto masivo a altas horas de la noche.

La policía alemana aseguró que se mostraban reacios a dejar el evento musical. “Obviamente eran amantes del metal. El asilo se organizó para llevarlos de regreso en taxis”, explicó la portavoz de la policía local.

undefined

El Festival de música Wacken Open Air se realiza desde 1990 en la ciudad de Wacken, al norte de Alemania, y este año lo encabezaron Judas Priest, Nightwish, Ghost, Children of Bodom, entre otros, con una asistencia de 75 mil personas.

No te pierdas:

¿Y la mafia del poder? El desayuno de AMLO y Meade nos regala muchos memes

“Fue un milagro de Jesús”, pasajero graba momento en que se accidenta avión en Durango

¿Pedro Infante murió en Chihuahua y no en el avionazo? Piden a AMLO investigar su muerte