abc Radio


Brujo de Catemaco le advirtió a Duarte sobre “problemas graves”

CATEMACO.- El misticismo, la magia blanca y negra tienden a fusionarse en Catemaco, donde la estrella de cinco picos es parte esencial no solo en los rituales de sanación, sino también en los de brujería.

Fue en punto de las cero horas del primer viernes de marzo cuando se dio inicio con una misa negra realizada por el brujo mayor de Catemaco, Enrique Marten Verdón, alias “El Ahijado”, quien con el sacrificio de algunos animales y la efigie de Satanás como figura principal de estos rituales reconoce que aún siguen considerados como temas “tabú”.

El brujo mayor de Catemaco reveló que Javier Duarte de Ochoa estuvo en ese lugar y ahí se le dijo que iba a tener problemas graves, pero el se sintió “todopoderoso”. Afirmó que el tiempo les dio la razón.

“Duarte es un personaje que vino aquí a este lugar. No vino abiertamente y se le había advertido que iba a tener un problema muy grande y como todo político dijo: “No, pues yo soy el mero mero; qué me van a hacer”, y sin embargo pasó, expresó el brujo.

Refirió que él ha referido que al exgobernador hoy prófugo de la justicia no lo van a aprehender y hasta ahorita eso ha acontecido, y espera no lo capturen, no porque no quiera que pague por lo que robó, sino porque ésa es la predicción que él hizo.

Reiteró que a pesar de que ya es buscado incluso por gobiernos de otros países a Javier Duarte no lo van a capturar, no al menos en el corto tiempo.

Con respecto a Miguel Ángel Yunes Linares, indicó que sabe que enfrenta problemas con la reestructuración de la deuda, pero ve que no habrá una reestructura como él la pide, no al menos para la totalidad de la deuda de la entidad.

Sostuvo que dos años es muy poco tiempo, además de que el país está en una situación difícil económicamente, así que no habrá todo el apoyo al Estado como se espera.