abc Radio


¿Buscas chamba? La reina Isabel busca community manager y este es el jugoso salario

¿Te animas? Tienes hasta el 26 de mayo para postularte, aquí te decimos cómo

El Sol de Tlaxcala

Si lo que te apasiona son las redes sociales, esta es tu oportunidad para demostrar tus habilidades a la reina Isabel, pues se encuentra buscando a un community manager.

La casa real británica publicó en su página oficial la convocatoria en la que anuncia que el afortunado recibirá ingresos de poco más de 730 mil pesos anuales, 33 días de vacaciones pagadas, comida gratis y un seguro, todo esto por manejar las cuentas de su majestad.

El horario es de lunes a viernes y algunos de los requisitos son: ser educado, contar con experiencia previa en administración de sitios web, entrega de comunicaciones y proyectos digitales exitosos, preferiblemente en un entorno de alto perfil.

Innovador y con un toque creativo, con habilidades escritas y editoriales precisas y convincentes, con experiencia en el diseño de contenido digital para diferentes grupos de audiencia, propósitos y formatos.

Con iniciativa y un enfoque flexible, además de buenas habilidades de fotografía, con experiencia de contenido de medios sociales, producción de video, entre otros.

¿Te animas? Tienes hasta el 26 de mayo para postularte, CONSULTA AQUÍ LA CONVOCATORIA