abc Radio


Cae implicado en caso de cuerpos abandonados en Insurgentes Norte

 

Cayó uno de los implicados en el “levantón” de dos integrantes del grupo criminal Fuerza AntiUnión, los cuales fueron torturados, descuartizados y sus cuerpos abandonados sobre la avenida Insurgentes Norte a la altura del Puente de Nonoalco en Tlatelolco.

Se trata de Patrick Silva, integrante del cartel La Unión Tepito, mismo que fue capturado por agentes de la Policía de Investigación.

Las investigaciones señalan que este fue quien escoltó el vehículo tipo Camaro donde fueron transportados los restos humanos de los dos integrantes del grupo delictivo Fuerza AntiUnión que dirige Jorge Flores Concha “El Tortas”, quien mantiene una disputa por el control de la plaza de la venta de drogas con la organización criminal de La Unión Tepito, que dirigía Roberto Moyado Esparza “El Betito”.

El detenido, Patrick Silva fue ingresado anoche a un penal por el delito de homicidio doloso y otros. En las próximas horas se determinará si el Juez de Control decreta prisión preventiva en su contra y lo vincula a proceso.