abc Radio


Camaro ZL1: el deportivo se reinventa

||Por Tania Licón||

Esta versión se convierte en la sexta generación más potente, creada por la marca.

“Chevrolet Camaro ZL1 llegó para revolucionar el mundo de los Muscle Cars. Desde su llegada a nuestro país, se ha posicionado como uno de los favoritos del segmento”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.

ZL1 viene con un motor 6.2L, V8 supercargado que se acopla a una totalmente renovada transmisión automática de 10 velocidades con cambios al volante, otorgando una potencia de 650 hp y 650 lb-pie de torque.

Su diseño exterior, se caracteriza por la fascia delantera que incluye aberturas en la parrilla superior e inferior para un enfriamiento máximo, distinguiéndolo del resto de la línea.Por dentro, resalta un volante de 3 brazos, forrado en gamuza, calefactable, controles de audio, ajuste telescópico y de crucero.

En seguridad, incorpora 8 bolsas de aire: frontales, laterales, de rodilla y tipo cortina; frenos Brembo de alto desempeño con ABS; cámara de visión trasera con Rear Park Assist, etc.Además, incluye la tecnología de OnStar®de General Motors.

Este automóvil, estará disponible a finales de abril, en 8 colores exteriores, con interior color negro con un precio público de $1,250,000.

o   “Chevrolet Camaro ZL1 llegó para revolucionar el mundo de los muscle cars”. Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México.

o   Limitado a 50 unidades

o   Un precio de $1, 250,000

o   El más potente de la marca

/amg