abc Radio


¡Cancelan reality y participantes pasan un año encerrados sin saberlo!

Los 23 participantes del reality el “Eden” pensaron que regresarían siendo famosos luego de pasar un año aislados, sin embargo la realidad fue otra cuando les informaron que el programa hace tiempo había sido cancelado.

Desde marzo de 2016  fueron aislados en una zona desolada de Escocia los participantes de este reality, no contaban con nada de la tecnología de la vida moderna, sólo vivían con lo que la naturaleza les ofrecía, y nunca se enteraron de que concurso se había cancelado.

Este reality inglés, era un experimento sociológico en el cual se pretendía que construyeran una comunidad autosuficiente, en donde trece de los 23 concursantes no aguantaron y salieron del show.

Pero ¿por qué lo cancelaron?

Los bajos índices de audiencia fueron el principal motivo para que solo cuatro episodios fueran transmitidos, dando paso a cancelar por completo el programa, sin embargo, nunca fueron informados los participantes.

Lee también | Iban a Michigan y vuelo los lleva a NY

Con toda la polémica, al parecer el reality ha llamado la atención nuevamente, por lo que los productores planean transmitir todo lo que se grabó: cuando comenzó la grabación no teníamos ni idea de cuáles serían los resultados y cómo aquellos que participaban reaccionarían al estar aislados durante meses en una remota parte de las Islas Británicas. Por eso lo hicimos, y ahora la historia de todos estos meses se emitirá a finales de este año.

Te imaginas estar incomunicado tú ¿qué harías?