abc Radio


Captan a Barack y Michelle Obama vacacionando en Loreto

El Pueblo Mágico da la bienvenida a uno de los líderes más carismáticos junto a su esposa

La Paz, Baja California Sur (OEM – Informex). -Barack Obama el que fuera presidente de Estados Unidos de 2009 a 2017 se encuentra vacacionando en Loreto, y es que la página oficial de Facebook Guía Loreto BCS acaba de publicar una foto que data este hecho y las redes sociales se han encendido con comentarios de bienvenida para el famoso expresidente de nuestro país vecino.

En la fotografía se puede ver a Barack Obama en el Malecón de Loreto bien acompañado, con su característica sonrisa que lo hiciera famoso y además de su estilo desenfadado que gusta a propios y extraños y que en la actualidad muchos extrañan.

En días anteriores Barack Obama volvió a ser tendencia mundial, gracias al tierno mensaje a su esposa, Michelle Obama, por su cumpleaños número 56.

Sin duda alguna Loreto el famoso pueblo mágico del Mar de Cortés con sus edificios coloniales del siglo XVII y que esta resguardado por la Sierra de La Giganta con sus hermosos senderos que conducen a las fascinantes pinturas prehistóricas en cuevas, está más que preparada para recibir a los turistas, nacionales e internacionales.