abc Radio

Celosa al extremo golpea a su novio por ver a una azafata

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 26 de julio de 2019
  • en Doble Vía

Los celos son de lejos la parte que más puede provocar problemas a una relación, no hay un nivel mínimo o máximo de cuánta inseguridad puede sentir hacia tu pareja

El Sol de Tampico

Los celos son de lejos la parte que más puede provocar problemas a una relación, no hay un nivel mínimo o máximo de cuánta inseguridad puede sentir hacia tu pareja, y por regla general los golpes son una alerta roja para empezar a llamar y agendar un psicólogo de pareja.

Esta vez el foco se encendió en una pareja latina que al abordar un avión llamó la atención de los demás pasajeros porque aparentemente la mujer había sentido un ataque de celos cuando su pareja miraba a las azafatas de la areolínea.

No siendo suficientes los gritos y reclamos de su pareja, la situación se tornó en violencia cuando al pedirles el personal que la pareja abandonara la aeronave, la mujer en su arrebato de ira golpea al hombre, con lo que parece ser una computadora, y alcanzó a golpear a una azafata.

Las azafatas en este momento como manera de convencer a la mujer en que desista de su ira, le comentan que hay un menor de edad cerca, a lo que la dama no puede calmar su furia y exclama: “No me importa la presencia del maldito niño”.