abc Radio


Chucky lo hizo; Woody termina masacrado en póster de Child’s Play

“Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio” dice irónico el póster de la nueva entrega del muñeco diabólico

El Sol de Toluca

Toluca, Mëxico.- En el nuevo afiche promocional del refrito de “Chucky, el muñeco diabólico”, se aprecia una escena aterradora que involucra a un querido (y esperado) personaje de Disney.

El remake de “Child’s Play” se estrenará en junio de este año al mismo tiempo que “Toy Story 4”. Debido a ello, la producción del terrorífico personaje decidió ponerse creativo y matar al querido Woody.

En la imagen se puede ver a Chucky después de matar a un muñeco que asemeja completamente a Woody, el querido juguete de Andy.

“Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio”, se lee en la cuenta de Instagram de ‘Chucky, el muñeco diabólico’.

¿Será que Disney y Pixar responderán a esta provocación? Lo cierto es que Chucky promete apoderarse de la taquilla.

Cabe indicar que ‘Child’s Play’ es una nueva versión del recordado filme de los 80’s. Sin embargo, mostrará algo diferente a la historia original, pues no tendrá relación con el asesino en serie Charles Lee Ray.