abc Radio


¡Despedida! CIA ‘corre’ a perrita que se negaba a trabajar

No todos los perros están interesados en trabajar como agentes especiales, rescatistas o policías, al menos Lulu nos dejó claro que ella no está en búsqueda de laborar con la CIA como detectora de bombas, por lo que tristemente fue despedida.

Y es que pese a que cualquiera le emocionaría ser parte de la Agencia Central de Inteligencia, la perrita labrador de color negro con año y medio de edad. se negó totalmente a dedicarse a buscar artefactos explosivos pues al parecer no se divertía y no era feliz.


 

La CIA explicó que pese a un arduo entrenamiento en el cual le ofrecían comida y juguetes para motivarla, este ejercicio fracasó por lo que se tomó la decisión de darla de baja de la clase 2017 del programa K9.

“Estamos tristes de anunciar que tras algunas semanas de entrenamiento, Lulu comenzó a mostrar señales de que no estaba interesada en detectar olores explosivos”, publicó la CIA en un mensaje en Twitter.


 

Aunque Lulú se ganó el corazón y cariño de todos los entrenadores de la CIA, tuvo que abandonar el trabajo pues realmente no lo disfrutaba.

Pero ¿qué pasará con Lulu ahora que es una desempleada más?

Esta historia de desempleo tiene un final feliz. Por fortuna, recordemos que Lulú es un perro y no tiene de qué preocuparse, ahora se dedica a jugar con niños, correr grandes jardines y comer diferentes platillos ya que fue adoptada por uno de los instructores.

Lulú nos deja una gran enseñanza: Haz lo que realmente te haga feliz.