abc Radio


Despiden en redes sociales a Jefa Miriam en el Hospital Macgregor de la Ciudad de México

Emotivas palabras da usuaria de redes sociales al despedir a la Jefa Miriam, se observa video en el que la despiden con el sonar de las sirenas de una ambulancia.

Se hace referencia a que hay personal médico que muere a causa del COVID-19, sin embargo hay personas que no toman consciencia de que el coronavirus es real y hay que cuidarnos.

En redes sociales, causó diversos sentimientos videos en los que se muestra a personal médico a las afueras del Hospital de Urgencias Médicas IMSS HGR 1 Dr. Carlos MacGregor Sánchez Navarro, dando el adiós a Miriam Parra .

En el perfil de Jessica Lugo, se lee: “Así despedimos a una Luchadora de la salud… Jefa Miriam Parra descanse en Paz. Simplemente me duele el alma de perder compañeros por esta enfermedad, pero más me duele el alma ver que la gente sigue sin hacer consciencia, siguiendo sus vidas como si no pasara nada… y vemos a otros luchando en una Guerra llamada COVID-19, cansados con miedo, separados de sus familias y a parte sufriendo la partida del compañero de a lado… Resumiendolo así: Macgregor nunca se detiene.

Así despedimos a una Luchadora de la salud..Jefa Miriam Parra descance en Paz Simplemente me duele el alma de perder…

Posted by Jessica Lugo on Thursday, May 14, 2020