abc Radio

Deuda millonaria, razón por la que la mujer se aventó del puente con su hijo

La Prensa en Línea

Una deuda millonaria y el acoso de acreedores fue la razón por la que una mujer se aventó de un puente con su hijo en brazos, en la ciudad de Ibagué, Colombia.

De acuerdo con medios locales, la fémina identificada como Jessy Paola sufría acoso por parte del banco, además de que días antes del lamentable suceso, la habían desalojado de su vivienda y no tenía a dónde ir.

A pesar de que elementos policíacos, socorristas, psicólogos, incluso hasta su hijo intentaron durante media hora persuadirla de su decisión.

Las imágenes del momento en que Jessy con su hijo de 10 años se aventó del puente más alto de Ibagué al vacío estremecieron al mundo.

Según informó el medio conocido como el Pulzo, este no es el primer suicidio que ocurre en este lugar. Hace una semana, un joven identificado como Chistian Alenxander Ciro Flores, de 23 años también saltó al vacío.

La Prensa en Línea

La mañana de este miércoles una mujer y su hijo se lanzaron desde un puente al vacío en la comunidad de Ibagué en Colombia, presuntamente al descubrir que su esposo le era infiel.

Los hechos ocurrieron cuando la persona identificada como Jessy Paola Moreno Cruz junto con su hijo May Ceballos se encontraban a la orilla del puente La Variante, y amenazó con suicidarse junto con su pequeño.

Al lugar arribaron elementos policiacos, socorristas, así como psicólogos para convencerla de que no se quitara la vida, ni la de su niño.

Sin embargo, a pesar del diálogo que sostuvo con autoridades la mujer saltó abrazando a su hijo de 10 años a una altura de 100 metros.

 

El comandante de bomberos de Ibagué informó que intentaron disuadir a la mujer de 32 años, pero no lo lograron y desafortunadamente se perdieron las dos vidas; las autoridades ya se encuentran realizando labores de recuperación de los cuerpos.

En esta foto cuando la vida le sonreía a esta mujer y su hijo:

Ante el acto desesperado de esta mujer uno de los rescatistas rompió en llanto cuando no pudo salvar la vida de esta madre de familia que con su hijo saltó al vacío y al parecer también estaba embarazada.