abc Radio


Disney promoverá la diversidad a través de sus nuevos canales

“Hoy ya somos una sola empresa ESPN, los canales Fox, National Geographic, y Fox cine, esperamos que ya no nos vean por separado pues el contenido de Disney es el mejor del mundo”

Mónica Rubalcava | El Sol de México

Con la intención de expandir aún más sus horizontes y bajo la consigna de promover la diversidad, The Walt Disney Company presentó un adelanto de lo que se podrá ver en su cada vez más amplia oferta de canales y cinematográfica, tras su fusión con las grandes empresas de la televisión de paga y cine.

“Hoy ya somos una sola empresa ESPN, los canales Fox, National Geographic, y Fox cine, esperamos que ya no nos vean por separado; trataremos de darles el mejor contenido, pues el contenido de Disney es el mejor del mundo” expresó para los medios, Hugo Pacheco, director de publicidad y medios de comunicación de The Walt Disney Company.

La empresa más importante del entretenimiento, busca impulsar todas las vertientes de la diversidad con contenidos que abarcan desde series adolescentes, históricas y documentales, con producciones tanto nacionales como internacionales.

Entre los estrenos más esperados se encuentran la décima temporada de The Walking Dead; El General Naranjo, que contará la visión de los buenos en la historia del narco; el festejo de los 30 años de Los Simpsons; el documental sobre las creencias protagonizada por Morgan Freeman; La historia de Dios; la nueva serie de Disney Channel que lleva por nombre Bia y con la que innovará su propuesta transmedia.

En cuanto al cine, la espectativa sobre la versión live action de la película Aladdin terminará con su estreno el 24 de mayo; el 21 de junio Toy Story 4 llegará a las pantallas para conmover una vez más a sus seguidores; y con otro live action, El Rey León tendrá su estreno el 19 de julio entre muchas otras.