abc Radio


Expo Vive Gatito 2018 en CDMX para consentir a tu felino

Ciudad de México.- En su séptima edición y con el ánimo futbolero, la temática será “Juega con tu gato” donde podrás aprender más de los beneficios de mantener activa a tu mascota y lo mejor de todo: podrás ayudar con tu donativo a 22 refugios que se localizan en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla.



Expo Vive Gatito 2018


se llevará a cabo este 3 de Junio en Expo Reforma, ubicada en la calle Morelos 67, Col Juárez, en la Ciudad de México y esta ocasión la entrada a Expo Vive Gatito será un donativo de $30.00 pesos + donativo en especie.

Podrás conocer a más de 60 diseñadores, creativos y marcas independientes, ofreciendo sus productos únicos y originales.

Podrás encontrar asesoría en temas de salud como cuidado de la cavidad oral y lavado de dientes para gatos; buen manejo del arenero; la importancia de la desparasitación interna y externa, entre muchos otros, además de la participación de clínicas veterinarias especializadas en cuidado de los gatos para que conozcas sus servicios., zona de gatos adoptables, una zona lúdica para niños, además de actividades artísticas.

Te Recomendamos:


Conoce al perrito Thor, el nuevo "superhéroe" de Sonora

"Adopta un gatito"

Durante


Expo Vive Gatito 2018


conocerás a los 22 refugios y protectores invitados, quienes estarán promoviendo la adopción de sus mininos en la zona de adoptables, donde se te asesorará y tendrás a tu disponibilidad productos que los ayudan a solventar los gastos que se requieren si fuera el caso.

La meta de este años para Expo Vive Gatito 2018 será poder recolectar 11 toneladas de alimento y objetos de uso como: arena, areneros, camas, cobijas, collares, rascadores, artículos de limpieza, artículos de curación como gasas, jeringas, algodón, vendas y juguetes para gatos.

Lo recaudado se utilizará para realizar campañas de esterilización en Wirikuta; La Mixteca Oaxaqueña; y Cherán, Michoacán.