abc Radio


El “Brujo Mayor” es claro, México vencerá 1-0 a Corea del Sur

El “Brujo Mayor” es claro, México vencerá 1-0 a Corea del Sur en su segundo partido del Mundial de Rusia 2018. Tras haber acertado en su predicción del compromiso inaugural del Tricolor ante su similar de Alemania, Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el “Brujo Mayor”, volvió a realizar su ritual mexica para mandarle la buena vibra a los dirigidos por Juan Carlos Osorio en su segundo encuentro dentro del Mundial.

“Decreto que la Selección Mexicana va a ganar 1-0, ese es el pronóstico. Es un decreto. El partido pasado hice lo mismo y eso nos ayudó mucho. Yo creo que van a seguir jugando ese buen futbol. Todos los mexicanos los estamos apoyando. Así lo queremos, así lo deseamos y así será”, mencionó.

Para el Brujo, el término de la primavera y la llegada del verano otorgan una “energía muy especial”, la cual intentará aprovechar para mandarle buena vibra.

Cabe recordar que hasta el momento sus pronósticos han sido acertados, ya que visualizó previo al inicio de la Copa del Mundo la victoria (1-0) mexicana ante los teutones y que terminarían la fase de grupos con pleno de victorias, incluida la del famoso cuarto partido.

“Estos rituales son beneficiosos para el equipo. Todos los seleccionados tienen a su brujo, a su estilo, pero todos lo tienen. Los coreanos cuentan con unos muy poderosos, con fuerza china y africana, por lo que es muy importante que nosotros les mandemos las buenas vibras”, explicó.

El Brujo Mayor les recomendó a los aficionados usar vestimenta roja durante el partido, debido a que es el color de la fuerza. Ya le dio al primer resultado de la Copa del Mundo. ¿Acertará al segundo?