abc Radio


El lanzallamas de Elon Musk contra el apocalipsis zombie ya está en venta

Funciona contra hordas de zombies o devolverán el dinero, esta es la promesa de venta con la que Elon Musk ha lanzado un lanzallamas producido por su empresa "The Boring Company".

Al estilo de las armas de combate que han aparecido en películas, Musk ha invertido en el nuevo producto que hasta esta la noche del domingo sumaba 7 millones de preordenes.  

Sin embargo este lanzallamas le ha valido ser blanco de críticas e incluso de rumores que dicen que el también CEO de Tesla está a punto de desatar una apocalipsis zombie para así aumentar las ventas de esta "arma".

"De todos modos tendría que lanzar millones de zombies para un supuesto "apocalipsis". ¿Donde podría conseguir una fábrica lo suficientemente grande como para hacer tantas?", escribió en su cuenta de Twitter.


 

Y aunque ha presumido el uso de este flamante objeto, ha reconocido que no es una buena idea comprarlo. "Obviamente, un lanzallamas es una idea súper terrible. Definitivamente no compen uno a menos que busquen mucho diversión", dice.


 

El lanzallamas se puede preordenar en la página de la compañía y tiene un costo de 500 dólares más impuestos y cargos de envío, según el país de destino.

También está a la venta un extinguidor exclusivo, que claro se ofrece por separado, para iniciar los envios en la primavera.