abc Radio


En un Xochimilco muy lejano… Chewbacca llega a buscar a Han Solo en una trajinera

Ante el esperado estreno del nuevo filme “Solo: A Star Wars Story”, la cual se estrenará el 25 de mayo, provocó que el peludo de Chewbacca realizara una visita nada más y nada menos que a las trajineras en Xochimilco.

La noticia se dio a conocer a través del twitter de Star Wars, en donde publicó una fotografía la cual muestra al Wookiee frente a las trajinaras de Xochimilco. “Alguien está de visita en México… Han Solo: Una Historia de Star Wars”.

¿Se aburrió de Han Solo? Chewbacca se viene de "vacaciones" a México

Luego de que se viralizó la imagen de Chewbacca en Xochimilco, se revelaron otras imágenes en donde muestra al Wookiee mayor disfrutar de México.

En las fotos aparece Chewbacca en distintos lugares característicos de México, entre ellos restaurantes de comida típica, en el lienzo charro, en la barbería, con los mariachis, entre otros.

"Solo: A Star Wars Story" se estrenará a nivel mundial este 25 de mayo, filme que Ron Howard, director de este nuevo episodio, quien señaló que es como un "gran tributo" al universo creado por George Lucas.

La película se centra en el personaje de Han Solo de joven, al que interpreta Ehrenreich, que se hizo popular por una pequeña y celebrada aparición en "Hail, Caesar!", de los hermanos Coen.

Le llevó seis meses y seis pruebas de pantalla conseguir el papel de uno de los personajes más queridos del universo Star Wars, una responsabilidad que acepta pero que no le ha condicionado en su trabajo.

Con información de EFE