abc Radio


Google se prepara para el Halloween ¡con un Doodle multijugador!

Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel es un juego por equipos en que usuarios de todo el mundo pueden participar por conseguir el mayor número de “llamas espirituales”

Gonzalo Hernández | El Sol de San Luis

Google, como cada año, se une a los festejos de Halloween en su buscador, pero ahora anunciando su primer Doodle multijugador interactivo, potenciado por su tecnología en la nube, todo un logro en la historia de los doodles para la compañía.

¿De que trata?

Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel (Gran duelo entre necrófagos) es un juego por equipos, que se puede utilizar en la computadora como en dispositivos móviles, donde los usuarios de todo el mundo pueden participar por conseguir el mayor número de “llamas espirituales” antes de que la luna se oculte, según explica la propia compañía.

El funcionamiento del juego es bastante simple, debemos mover a nuestro fantasma (puede ser del equipo verde o morado) por el mapa, donde se tendrán dos minutos por cada partida para recolectar las llamas y llevarlas hasta la base.

Te puede interesar: Apple presentó a sus nuevos integrantes: iPad Pro y MacBook Air
Como bono, los fantasmas que recojan el mayor número de llamas espirituales, obtendrá poderes especiales como mejoras en la velocidad o visión nocturna.

Los jugadores, podrán compartir sus trofeos al final de las partidas.

Este Doodle, da a los participantes la opción de alojar una partida e invitar hasta 7 amigos y familiares con una invitación o jugar con otras personas del resto del mundo.

Puedes acceder a al Doodle desde la página principal del buscador o entrando a este link.