abc Radio


¿Hambriento? Vagonero arranca de una mordida dedo de mujer

  • ABC Radio
  • Miércoles 19 de diciembre de 2018
  • en Doble Vía

El implicado fue remitido al MP al igual que los afectados para rendir declaraciones e iniciar la investigación ante los hechos

El Sol de México Online

El día de ayer un vagonero presuntamente ciego, de una mordida le arrancó el dedo a una mujer de la tercera edad en las inmediaciones de la estación del Metro San Antonio Abad.

Según los testigos aseguran que el hombre aventó a la víctima quien iba acompañada de su esposo, al notar esta actitud, la pareja le pidió tener más cuidado; el “caníbal”, como lo han nombrado en redes sociales, se molestó y comenzaron a discutir.

La mujer al querer intervenir para evitar que la situación se tornara más difícil, el vagonero mordió fuertemente uno de sus dedos, tanto que le arrancó un pedazo.

La mujer comenzó a gritar de dolor y la gente que se encontraba cerca notaron la sangre que escurría, por lo que inmediatamente avisaron a los policías, quienes al cabo de unos minutos llegaron para auxiliar a la afectada.

Foto: Twitter

El hombre que lastimó a la mujer, aún se encontraba en el lugar de los hechos, por lo que el cuerpo de seguridad lo detuvo; luego de varios minutos de forcejeos, lograron quitarle el bastón, con el que supuestamente se apoyaba por carecer del sentido de la vista, y posteriormente lo esposaron.

Soy ciego, soy ciego, ayuda

El implicado fue remitido al Ministerio Público al igual que los afectados para rendir declaraciones y de esta manera iniciar la investigación ante el incidente.

Con información de La Prensa