abc Radio


Horóscopos 2 de enero

Horóscopos 2 de enero

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Un afán por la lectura llena tu ánimo. Momento perfecto para la reflexión y la meditación. La actividad intelectual te compensa con creces de otros sinsabores.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

No permitas que el recuerdo del pasado te atormente y condicione tu vida presente. Dedica el tiempo en mirar hacia el futuro y deshazte de la melancolía, sobre todo si tienes pareja.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Si tus hábitos alimenticios no son totalmente saludables, encontrarás motivos para tomarte en serio el cambio de dieta.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Estás pensando en cambiar de trabajo desde hace tiempo y no te atreves a dar el paso. Debes calibrar la situación, sobre todo las cuestiones económicas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu asepsia con los compañeros de trabajo en el trato personal puede hacerte parecer incluso desinteresado ante de los problemas que tiene tu empresa.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tal vez te complicas la vida demasiado, en tu afán por tener todo controlado, y eso te está creando algunas interferencias en tu vida afectiva.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Los momentos de ocio son muy importantes, pero quizá ha llegado el momento de tomarse las obligaciones un poco más en serio.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si tienes dificultades con la pareja o con algún socio en los negocios, hoy es el momento adecuado para solucionar las cosas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

En tu círculo profesional habrá muchos cambios estos días. Te sorprenderá la rapidez con la que han actuado en este proceso.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Día muy poco propicio para los trámites burocráticos y legales. No tendrás la cabeza centrada para completar los papeleos que tienes pendientes.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Aprovecharás muy bien la jornada para dar un empujoncito a tus aspiraciones sociales o laborales, porque contarás con muy buenas ideas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si has iniciado una relación sentimental con alguien del trabajo, puede que los problemas se presenten antes de lo que pensabas.