abc Radio


Horóscopos 3 de enero

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

No olvides llevar a cabo revisiones médicas con las que estar al día y conocer tus puntos más débiles. Vigila es estrés porque a la larga puedes pagar los descuidos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Es el momento de hacer lo que has dejado pendiente, estarás a tiempo de salvar las cosas, si es que has flojeado en estos días.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las complicaciones vendrán por el terreno sentimental: hay muchas posibilidades de que salga a la luz una relación o un secreto que habías ocultado por mucho tiempo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Puedes tener algún problema de dinero de cara a este fin de semana, pero se suavizará con algún cobro imprevisto, como una cantidad prestada que te devuelven ahora.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La tendencia que has venido observando respecto a tu refuerzo mental y en autoestima seguirá en aumento, pero debes tener calma.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Los astros te traen emociones fuertes en lo sentimental: muchas posibilidades de romance, incluso si lo estás pensando, de un embarazo.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Aunque atraviesas una etapa profesional de aburrimiento y rutina, en los próximos días puedes experimentar el gran cambio que estabas esperando.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Estarás muy pendiente del teléfono, esperando una llamada que nunca llega. Podrías olvidar una cita o un compromiso personal.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Los amigos más recientes o alguna relación sentimental podrían atreverse a cuestionar cosas de tu vida privada, posiblemente referida a tu familia.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Has encontrado a alguien que conecta muy bien contigo y con la que mantienes una relación muy especial. Si te sientes tan reconfortado, quizá deberías atreverte a dar un paso más.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu fase de dudas parece llegar a su fin, aparentemente estás en condiciones de tomar esas decisiones que pueden encarrilar tu vida por donde quieres.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Hoy puedes recibir una compensación o un reconocimiento en tu trabajo. Los últimos días has trabajado duro y tu actitud ha sido intachable.