abc Radio


iPhone 8 más cerca, revelan nuevo diseño incluso con pantalla encendida

Hace unos días la revista en línea Forbes, publicó una serie de fotografías donde se puede ver el nuevo diseño del aclamado teléfono de Apple, el iPhone 8.

El reporte de Forbes señala que obtuvieron prediseños en formato digital, lo que apunta que podría ser el diseño final y apartir de ellos realizaron un análisis de las posibles novedades.

Los elementos de la primicia son trascendentales tanto en pantalla como en las cámaras así como en la reubicación de sensores

 

Entérate: Apple revela nuevo “gadget” y sorpresas en conferencia anual

Botón principal
En este caso, el lector de huellas que funciona como el botón principal, podría estar en la parte lateral, siendo el cambio más impresionante.

Pantalla
Su diseño alargado de 5.8 pulgadas acaparará más espacio que en sus antecesores.

Cámara
Los cambios podrían ser sustanciales ya que anteriormente se dio a conocer que podría utilizar tecnología láser, en cuanto al diseño, las lentes ahoras se encuentran ubicadas de forma vertical.

Puertos
En el informe adelantan que el puerto “lightning” se mantiene para recargar batería y escuchar música, mas un regreso de la entrada para audífonos no será posible.

La última versión de este teléfono marcará el décimo aniversario del télefono que cambió la forma en que los celulares se producirían y la gente interactuara con ellos.

Ver másA 10 años del iPhone, el smartphone que revolucionó la telefonía