abc Radio


¿Karma? Mujer intenta asaltar casa, pero se queda atorada en protección metálica

  • Alejandra Trujillo
  • Miércoles 28 de agosto de 2019
  • en Doble Vía

Los quejidos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes pidieron ayuda de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

David Julián Torres | El Sol del Centro

Una mujer que presuntamente intentó ingresar a robar a una vivienda en Aguascalientes, se quedó atorada entre el enrejado de una protección metálica en el patio.

Primeros reportes apuntan que la mujer llevaba horas atorada en el lugar, y que sus quejidos alertaron a los vecinos, quienes pidieron ayuda de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Autoridades informaron que alrededor de las 12:30 horas recibieron el reporte en el que se alertaba que en el inmueble ubicado en la calle Puerto Salina Cruz, en el fraccionamiento Lomas del Puertecito, se encontraba una mujer atorada en una protección metálica.

Foto: Especial

Posteriormente se trasladaron al lugar elementos de la Policía Preventiva, quienes tras corroborar el reporte solicitaron el apoyo de bomberos municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil, así como paramédicos, e iniciaron las labores de rescate de Graciela, de 28 años de edad.

En el lugar, la mujer dijo que su novio la acompañaba, sin embargo, al ver que la situación se salió de control se fue y la abandonó..

Tras ser liberada, Graciela fue trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital Tercer Milenio.

Testigos indicaron que presuntamente la mujer había intentado ingresar al domicilio para robar, pero terminó atrapada y su plan fue frustrado.