abc Radio


La magia blanca, “ruta a la estabilidad y el conocimiento”

La magia surgió como medio explicativo de los fenómenos de la naturaleza, y el hombre recurría a una serie de actos -sacrificios, danzas y brebajes preparados- con elementos extraídos de la misma para influir en las fuerzas telúricas de manera simbólica e imaginaria.

Sin embargo, para Lux Dei la alta magia blanca “es la manipulación y manejo de la sabiduría de los cuatro elementos y de nuestro poder interno, nuestro ser espiritual para poder ayudarnos a nosotros mismos para ser mejor persona” (sic).

Los cacareos de los gallos ensordecieron mis oídos, un fuerte olor a incienso floral y una Santa Muerte de dos metros de altura me dieron la bienvenida al consultorio. Algunas figurillas de la Santería se asomaron en la esquina izquierda de la habitación, Santos y Vírgenes resplandecieron en el lado contrario, mientras que Budas y algunos duendes también figuraban en la escena.

Lux Dei es un brujo con 13 años de experiencia en la alta magia blanca y goza de un gran reconocimiento por realizar Rituales con velas de Universo Esotérico y un diploma del Curso Profesional de Tarot impartido por Esteban Mayo.

En su niñez, se dio cuenta de que no era igual a otras personas y que sentía presencias de seres de otro tipo seres, además de que se le presentaban sueños recurrentes en los que le revelaban hechos que de momento no entendía.

Ante dichos eventos, a la edad de 20 años, se adentró al mundo de la brujería bajo el nombre de Lux Dei que significa luz de Dios en latín. Por su don de videncia y por la religión que profesa (católica) se pudo declarar como brujo a través de una iniciación por seres superiores a él.

Lux Dei hace diferentes lecturas del tarot y mancias: “Yo lo que utilizo aquí son diferentes tarots, si se podría decir así. El tarot drainer, que es un tarot terapéutico… otro de los ángeles, que también me ayudan a dar un buen consejo a las personas, un tarot con cuarzos, que representan los chacras; los utilizo para estabilizar a una persona, para armonizar… prácticamente se nota en las tiradas que yo hago: el pasado, presente y futuro de la persona, sin que ella me comente nada”.

Asimismo, Lux Dei también abre caminos, elimina magia negra, hace endulzamientos, rituales para la salud y de transmutación.

Los trabajos que más le piden, tienen que ver con el amor, también con el ámbito económico y para tener buena fortuna y salud.

Lux Dei considera que la brujería es un buen recurso al cual se puede recurrir sino se tienen resultados en la medicina, para él es muy importante que el consultante primero se sometió a todas las pruebas y medios clínicos antes de recurrir a la brujería.

“Nunca podemos dejar lo médico nada más para entrar a lo espiritual, realmente ese es un error muy grande. Lo primero es agotar todas las medidas médicas”.

Por ello recalca que es muy importante protegerse mediante la oración y amuletos, así como también tener fe. “Siempre tenemos que creer en algo, eso nos ayuda mentalmente a darnos fuerza.

La brujería es estabilidad, amor, paz, tranquilidad y conocimiento”.