abc Radio


#LadySuperabuela detiene a sujeto que intentaba robar niña en BCS

La mañana de ayer, habitantes de Santa Rosalía videograbaron a un individuo, que según testimonios, había intentado robar a una niña de la primaria Benito Juárez, cuando fue perseguido por una abuelita de la localidad, que no lo dejó escapar impune.

La señora, quien prefirió conservar su identidad en el anonimato por su seguridad, explicó que ella salía de la entrada de la primaria para recibir a sus nietos, a quienes ya esperaba para un evento festivo que estaba por comenzar, cuando una niña conocida comenzó a gritarle mientras el sujeto en cuestión la jalaba del brazo.

Inmediatamente, decidió adelantar a sus nietos a la entrada de la primaria e ir junto a la niña, a quien entonces la persona ya soltaba debido a la atención que recibían sus gritos, pero una vez que este emprendió la huida, la mujer decidió seguirlo por las calles de Santa Rosalía, “lo seguí desde la esquina de la primaria hasta la calle 6”, dijo.

La señora abuela, explicó que durante el evento, llamó abusivo al hombre que le respondía ofensivamente, mientras iba tras él teniendo que saltar una barda incluso. Ella llamaba a los vecinos de los alrededores de esta pequeña localidad en busca de apoyo, hasta que un joven se acercó y usaron su celular para llamar a la policía.

Consulta el video en El Sudcaliforniano