abc Radio


Campaña “Por un buen camino”; a favor de la seguridad vial 


Por: Esenia
Sánchez


Empresas como: Movistar, Petco, Universidad Anáhuac,
Grupo Ixa, Grupo Modelo, Grupo Gigante, Panda Express, Club Santos
Laguna, HSCC, Cinépolis, Nestle, Office Depot, entre otras; se
reunieron el pasado jueves 6 de abril en el Seminario de Cultura
Mexicana para firmar un convenio, que tiene la finalidad de reducir
los accidentes de tránsito, por medio de un programa enfocado a la
seguridad vial.

“PorUnBuenCamino”, es la nueva iniciativa que se
está promoviendo con cada una de las marcas, capacitando al
personal y dando a conocer temas sobre la prudencia al manejar, que
comúnmente dejamos de lado.

Como estrategia de comunicación, se usarán las
instalaciones de cada lugar de trabajo, principalmente los
estacionamientos; por otra parte, las redes sociales son un punto
importante para dar mayor difusión. Se busca incluir a los
clientes de cada marca, serán invitados a contribuir con este
movimiento.

“La firma del convenio ayudará a la política de
visión. El gobierno local, busca reducir las muertes y lesiones
severas ocasionadas por el consumo de alcohol; como el incidente
ocurrido recientemente en periférico”, comentó Erika Kulpa, JUD
de programación de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI).

“PorUnBuenCamino”, es la nueva
iniciativa que se está promoviendo dentro de las empresas,
capacitando al personal para su difusión.

Algunas de las empresas que se unieron a este
programa son: Movistar, Petco, Universidad Anáhuac, Grupo Ixa,
Grupo Modelo, Grupo Gigante, Panda Express, Club Santos Laguna,
HSCC, Cinépolis, Nestle, Office Depot, entre otras.

buen-camino