abc Radio

Le arranca la lengua a su novio por terminar con ella

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 14 de junio de 2019
  • en Doble Vía

Le pidió un último beso y lo dejó sin pronunciar palabra

La Prensa en Línea

Dicen que una mujer despechada es peligrosa, y esta fémina española lo confirma, ya que tomó muy mal que su pareja quisiera terminar la relación y al pedirle un último beso le arrancó salvajemente la lengua.

La joven barcelones Adaia López podría pasar hasta 8 años en prisión por el delito de “lesiones” que le causó a su exnovio luego de que quiso ponerle final a su noviazgo

De acuerdo al testimonio de la víctima, al citarla en su departamento para decirle que quería ponerle final a su relación amorosa, Adaia pareció tomarlo bien e incluso le pidió un último beso, petición que el joven decidió cumplir.

En ese momento la joven le dio fuerte mordisco arrancándole el músculo que luego escupió al suelo para huir y dejar a la víctima desangrándose.

La expareja de esta chica declaró que se conocieron en diciembre de 2016 por internet y así comenzaron una relación sentimental, meses después él quiso separarse debido al carácter de la joven, pero esa primera vez destrozó su casa.

Luego de ese incidente ambos decidieron retomar la relación pero los cambios de humor de ella fueron insoportables para la víctima, por lo que quiso terminar definitivamente teniendo un resultado terrible.