abc Radio

Lleva algunos consejos del maquillaje Drag Queen a tu vida diaria

Tus habilidades en el maquillaje pueden ser de ayuda para crear tu estilo y resaltar tu belleza

l Sol de Toluca en Línea

La capacidad camaleónica que tienen estos transformistas al entrar en personaje es sorprendente al grado de convertirse en una persona completamente diferente.

Debes tener confianza en ti y en tu maquillaje. Pon atención en los detalles y consigue un look ganador, sencillo y deslumbrante. Por si no fuera poco, puedes copiar también su actitud y confianza.

Shocked Rupauls Drag Race Gif By RealitytvGIF - Find & Share on GIPHY

Enmarca tus ojos

Las pestañas son la clave de un rostro bonito. Pon siempre extensiones para enfatizar, recuerda que deben lucir naturales así que las extensiones pueden ser la opción ideal.

Dale color a la piel

Un poco de rubor siempre será genial para darle color y vida a la piel. Aplícalo en los pómulos para estilizar el rostro y evitar la palidez.

Rupauls Drag Race GIF - Find & Share on GIPHY

 

Adelgaza tu rostro

Si quieres adelgazar el rostro no olvides el bronzer, siempre será un básico, pero aplícalo de manera natural, que no se note difuminando y mezclando con el maquillaje convencional.

Ilumina tus facciones

No apliques highlighter como un protagonista de tu rostro o de lo contrario será el protagonista de tu cara, más no un pequeño acento de color. Intenta que de reconocimiento a tu nariz o al arco de tus cejas, pero nunca que protagonice tu make up.

Agranda tu mirada

Siempre pon un poco de delineador blanco en la parte interna del ojo para que luzca más grande.

Delinea tus labios

Delinea siempre tus labios. El secreto está en usar un delineador que puedas difuminar con ru labial o el color de tus labios. Es para hacerlos más grandes, pero siempre correctamente.

Estiliza tu cabello

Una peluca no es tan mala idea. Ellas usan amplias melenas de colores con rizos o lacias, pero puedes tener la que se te ocurra en otro color o textura; sólo tiene que elegir bien y cambiar de vez en cuando.