abc Radio


Maestra obligaba a sus alumnos a tener sexo para no reprobar

Una maestra de colombiana obligaba a sus alumnos a tener relaciones sexuales con ella a cambio de buenas calificaciones para pasar la materia. El caso fue denunciado por un padre de familia que encontró varias fotos en el teléfono celular de su hijo.

La mujer identificada como Yokasta fue acusada por enviarles fotos con poca ropa y mensajes provocativos a sus alumnos con el fin de tener relaciones sexuales con ellos; utilizaba el chantaje para lograr su cometido. Esto sucedió entre enero y abril del 2016.

La docente
 
enfrenta una pena de hasta 40 años de prisión, además de un divorcio por su comportamiento inapropiado.

Según se sabe seleccionaba el aspecto físico de sus alumnos, les pedía sus números telefónico con el argumentos de ayudarlos a comprender mejor su materia les hacía plática por Whatsapp para luego enviarles fotografías sugerentes que ponían en aprietos a los estudiantes.

Además, ha trascendido, los invitaba a su departamento para incitarlos a que les dijeran cuales eran sus fantasía para ella cumplírselos y en caso de sentir resistencia por parte de los alumnos, amenazaba con reprobarlos.

La información ha generado polémica porque aún se desconoce la institución dónde impartía clases.