abc Radio


Mhoni Vidente predice una nueva aparición de la Virgen de Guadalupe

Reveló que las personas nacidas en los meses de marzo, junio y octubre serán los más afortunados este año

Alma Rosa Camacho | El sol de México

Mhoni Vidente lleva ocho años de aparecer en los medios de comunicación electrónicos y en las redes sociales cuenta actualmente cuenta con 13 millones de seguidores pues sus predicciones son la mayoría de las veces acertadas. Regiomontana de nacimiento, vio la primera luz un 21 de marzo y se define como un ser que como todos, busca que la gente viva en la luz plena, en vibra positiva y cristalizando sus más anhelados sueños en el trabajo, en la familia, en la salud, en el amor y con el dinero.

Para este 2019, año del Sol, Mhoni dice que “se vivirá la reconciliación de Dios con el ser humano y habrá un caudal de abundancia para México, el país va a tener 13 años de abundancia que empezaron el pasado 13 de noviembre”, declaró

También auguró que en México habrá una nueva aparición de la Virgen de Guadalupe y que las personas nacidas en los meses de marzo, junio y octubre serán los más bendecidos en el año.

Mira el video completo aquí

Mhoni estrena “La Revelación”
Mhoni Vidente lanza comercialmente el libro La Revelación el 21 de marzo próximo bajo el sello Porrúa, con el que debuta como escritora, en él hará revelaciones en torno al Misterio de Dios

“En mi libro escribo cuándo se acaba la Tierra y qué va a pasar después de este hecho, daré cosas nuevas en torno al ser humano desarrollándose en una comunión con Dios y la Virgen María. Para México y para Mhoni Vidente el 2019 va a ser un año glorioso en todos los sentidos”

Mhoni explicó que el clima se transformará, que habrá mucho calor, “hay una catársis, se da una depuración de todo, de ahí que México se transforma y entra en la era de la abundancia total. En estas páginas revelo el misterio de Dios, qué es lo que viene realmente, qué es lo pasa, todo el futuro”.

La norteña afirmó a Organización Editorial Mexicana que “es verdad, al público le gusta leer impresos, y no dudó que seré muy leída en el libro físico tanto como en las redes sociales”.