abc Radio

Michel Domit, anfitrión de una meditación tridimensional

El empresario Domit, fue el anfitrión de una experiencia mística, donde la música sufí, alimentó el cuerpo, alma y mente de los asistentes

El Sol de México en línea

El reconocido empresario y creador de los zapatos más confortables y elegantes, Michel Domit, desde hace tiempo se encaminó por el lado espiritual y ahora llevó hasta el resort y spa El Santuario de Valle de Bravo, una experiencia mística, única y muy original.

Se trata de Music Tales, que genera una meditación a través de armonías, melodías y ritmos envolventes, interpretada por instrumentos místicos y antiguos de distintas culturas,también es conocida como música sufi.

Esta ocasión, el grupo Navaye Merh Band, originarios de Irán, fueron los intérpretes de la música tradicional, que se basa en los poemas de Yalal ad-Din Muhammad Rumi.

“La música meditativa es reveladora, en nuestra experiencia, cada musical deja a quienes la escuchan un viaje a la introspección, a la reflexión y a la contemplación de la aventura de la vida”, dijo Job Vázquez, productor del espectáculo.

La dinámica de la sesión es que los músicos forman un círculo, en el centro, los asistentes reciben vibraciones de la música en 360°, sintiendo un eco de resonancia sensorial que beneficia su autoconocimiento y transformación personal.

“Cuando tuvimos la ocasión de conocer a este maravilloso grupo, nos percatamos de que el escenario perfecto para tenerlos y gozar de esta extraordinaria experiencia, era aquí, en El Santuario, ya que el hotel está edificado sobre una montaña mágica de cuarzo y grafito, tenemos una vista espectacular al lago y aquí, todo es holístico”, comentó Domit.