abc Radio


Minecraft desbanca a Tetris y se convierte en el juego más vendido de todos los tiempos

En su décimo aniversario, Microsoft y Mojang han revelado que hasta el momento se encuentra como el juego más popular del mundo

El Sol de Acapulco Online

En su décimo aniversario, Minecraft ha revelado que hasta el momento se encuentra como el juego más popular del mundo, logrando vender más de 176 millones de copias por todo el mundo.

La información fue revelada por Microsoft y Mojang; hasta hace siete meses se sabía que habían vendido 156 millones de unidades, actualmente ha superado la cifra y con esto, logró superar a Tetris, quien hasta el momento cuenta con 170 millones de copias vendidas.

The King Dragon GIF - Find & Share on GIPHY

Es difícil conocer los números reales de Tetris, incluyendo todas sus versiones y plataformas… pero las 176 millones de copias vendidas de Minecraft, son sólo las versiones de paga.

La versión free-to-play “China Edition” tiene más de 200 millones de usuarios registrados, la euforia del juego no parará aquí, pues se viene Minecraft Dungeons y Minecraft Earth.

Mojang informó que la Minecon Live se realizará el 28 de septiembre a las 11:00 p.m. de la Ciudad de México y 12:00 a.m. de Santiago Chile.