abc Radio


Muere menor y su padre y hermanos resultan heridos en festejos de Tigres

  • Alejandra Trujillo
  • Lunes 27 de mayo de 2019
  • en Doble Vía

David Casas

Monterrey, N. L- Los festejos del campeonato de fútbol de Tigres, de más de 50 mil aficionados dejó un saldo de un menor de entre 7 y 9 años muerto al ser arrollado por un auto.

Además, resultaron graves su papá y a su hermano menor,frente a Ciudad Universitaria, en la localidad de San Nicolás.

Ellos habían asistido a los festejos de la afición y poco después de la 1:10 horas abandonaron el lugar mientras la muchedumbre seguía.

Daniel Juárez, capitán de Tránsito de San Nicolás, informó que el hombre y sus hijos, de quienes no se habían revelado las identidades,salieron del estadio y caminaron hacia abajo de los puentes del complejo vial de Manuel L. Barragán y Fidel Velázquez y al intentar cruzar pasó el accidente.

Al querer pasar los carriles de Fidel Velázquez para llegar al extremo norte, un auto Versa los embistió a los tres. “El conductor dice que sale de una curva y se dirige hacia Monterrey cuando ve que se le atraviesan las personas, no alcanza a frenar y los arrolló”, dijo el oficial de tránsito.

Al presunto responsable de le identificó como Sergio AdriánTorres Gómez, de 35 años mientras que el cuerpo del niño quedó sobre el carril derecho.

El menor vestía playera negra con letras blancas, short de mezclilla azul, calcetines blancos y tenis negros.

El padre y su hermano fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron al Hospital Universitario y su estado hasta era reportado como grave hasta la mañana de este lunes.

El equipo universitario llegó durante la madrugada del lunes y los aficionados esperaron para vitorearlos.