abc Radio


Niño iba a un partido de beisbol con su papá pero cayó de su moto y lo arrolló un camión

Este sábado un niño de tan sólo 11 años murió luego de caer de una motocicleta tras pasar un bache y ser aplastado por un camión de carga en la delegación Xochimilco.

La víctima se dirigía en compañía de su padre a un partido de beisbol, a celebrarse a escasos metros de la zona del percance. Ambos viajaban a bordo de una pequeña motocicleta, pero al momento de querer esquivar un socavón de dos metros, perdieron y cayeron.

undefined

Sin embargo, justo en ese momento un camión de carga circulaba por encima del límite de velocidad por los carriles laterales del Anillo Periférico casi esquina con Antiguo Canal de Cuemanco, por lo cual el chofer no tuvo tiempo de frenar y atropelló al menor de edad.

Poblanos sacan del penal a dos robachicos y les prenden fuego vivos

El pequeño fue alcanzado por las llantas del camión

El pequeño fue alcanzado por las llantas del camión, y le pasaron encima de la cabeza, destruyendo en su totalidad el casco de seguridad que portaba y causándole una muerte inmediata.



Entérate:
Exigen a Televisa retirar capítulo sobre “Calcetitas Rojas" en La Rosa de Guadalupe


El responsable no hizo el intento de bajar de su unidad y auxiliar a las víctimas, prefirió seguir su ruta y darse a la fuga a fin de evadir las sanciones legales a las que se enfrentaría en caso de ser detenido por las autoridades capitalinas.

"Levántate campeón", gritaba desconsolado el papá del niño

A su vez, el padre de familia permaneció junto al cuerpo de su hijo por más de una hora, hasta que arribaron los servicios periciales;
sostuvo a su hijo y con un notable arrepentimiento le gritaba “levántate campeón”
.



Puedes leer:

¿Qué hizo Juanpa Zurita con los millones de pesos para damnificados?



Conocidos del desconsolado padre lo retiraron del punto y lo trasladaron al camellón de al lado para tratar de consolarlo y evitar que observara los restos de su pequeño esparcidos a lo largo del pavimento.

Fue necesaria la intervención de dos hombres para calmar al sujeto que se encontraba en estado de shock, quien sentía un gran sentimiento de culpa y responsabilidad por el fallecimiento del pequeño, pues el conducía el automotor al momento del incidente.

Trataron de evitar que no viera los restos esparcidos de su hijo

Decenas de deportistas notaron el accidente cuando salían del deportivo, las madres de los jóvenes los obligaron a desviar la vista y evitar observar la sangrienta escena.

Más tarde, servicios periciales retiraron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro local; el padre fue acompañado por policías capitalinos para que rindiera declaración de lo sucedido y recibir apoyo psicológico.

Puedes leer:

Video sexual pone en jaque a cura de Morelos y renuncia a su cargo

"Me veían con asco y nadie intervino", denuncia alumna de la UNAM que fue violada

Le sacaron a su bebé y la abandonaron en una banqueta hasta que murió desangrada