abc Radio


Nissan Leaf, el “Mejor Vehículo Verde” de 2017

Hace pocas semanas, Nissan anunció la llegada de la segunda generación del renovado LEAF que se estima, esté a la venta durante el primer trimestre del 2018.

Este renovado vehículo eléctrico fue reconocido como el “Mejor Vehículo Verde” de 2017, por Driver Power de Reino Unido, la encuesta de satisfacción vehicular más grande y exhaustiva de ese país, la cual comprende siete cuestionarios diferentes que cubren diversas etapas de la experiencia de propiedad de un vehículo.

Edward Jones, gerente de Vehículos Eléctricos de Nissan Reino Unido, señaló que “los resultados de Driver Power son un reconocimiento fantástico que muestra todas las fortalezas de Nissan LEAF. Lo que es verdaderamente importante es que estos resultados están basados en la retroalimentación del público”.

Estos reconocimientos fueron presentados al tiempo que Nissan Reino Unido alcanzó el hito de 20 mil unidades comercializadas.

nissanleaf3

Nissan LEAF es actualmente el vehículo eléctrico más vendido del mundo. Desde su lanzamiento en 2010, el Reino Unido ha comercializado una de cada cuatro ventas de LEAF en Europa y también es el tercer mercado más importante para el vehículo después de Rusia y Japón.

Destacados

*20 unidades vendidas en Reino Unido
*260 mil unidades vendidas en el mundo

nissanleaf4

/afa