abc Radio


Peña Nieto levanta la Copa del Mundo y desata la ola de memes

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió este miércoles la Copa Mundial de la FIFA en la residencia de Los Pinos en la Ciudad de México, sin embargo

no se imaginó que iba a ser víctima de los temibles memes.

undefined

Luego de que Enrique Peña Nieto levantara la emblemática Copa, usuarios de redes sociales comentaron que el presidente le había echado la sal a la selección mexicana,

pues cuenta la leyenda que todo trono se mira pero no se toca o un futuro terrible se acerca.

undefined

En sus discurso, Peña Nieto indicó que “es su deseo y anhelo es que la Selección Nacional de México la traiga de vuelta como campeones y que tenga un gran papel en Rusia 2016”.

undefined

El trofeo recorrió 16 ciudades de Rusia durante tres meses y después inició el 22 de enero en Londres un tour que incluye 91 ciudades de 51 países.

undefined

De México, el galardón viajará a varios sitios de Estados Unidos y luego será paseado por Alemania, Mongolia, China, Japón y otras naciones para terminar en Rusia.

El Mundial de 2018 empezará el 14 de junio cuando Rusia enfrente a Arabia Saudita en el grupo A. Dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, la selección mexicana competirá en el grupo F en el cual debutará el domingo 17 de junio contra el campeón mundial Alemania, enfrentará el sábado 23 a Corea y el 27 a Suecia.

undefined