abc Radio


Ponle Sol a tus finanzas | Sábado, el mejor día para comprar en el Buen Fin

Te damos consejos para que aproveches las ofertas sin afectar tu bolsillo

Mario Alavez

Este 2019, el Buen Fin será del viernes 15 al lunes 18 de noviembre. El sábado es el mejor día para asistir a las tiendas departamentales y de autoservicio a hacer compras durante el Buen Fin, señaló Adolfo Ruiz, director de Comunicación y Relaciones Públicas del banco Ve por Más.

“El sábado empiezan a bajar un poco los precios de las cosas que se están quedando, porque el domingo se corre el riesgo de ya no encontrar lo que están buscando”, dijo a El Sol de México.

Pero antes de asistir a las tiendas a realizar las compras, el especialista recomendó visitarlas y anotar los precios para comprobar si hay ofertas reales sobre los productos que buscamos adquirir.

En Ponle Sol a tus finanzas, también te decimos ¿cómo no endeudarte con los meses sin intereses?, entre otros consejos para que logres comprar inteligentes que no desfalquen a tu cartera.

¿Quieres saber cómo NO endeudarte con los meses sin intereses? 💳🚫🤑Los consejos te los da Adolfo Ruiz, Director de comunicaciones y Relaciones Públicas de Bx+ (Ve por más) junto a Mario Alavéz en #PonleSolATusFinanzas

Posted by El Sol de México on Thursday, November 7, 2019