abc Radio


Premian a mujeres de la filantropía

Se realizó la cuarta edición del programa Mujeres de Valor, que premia a todas aquellas que desempeñan causas filantrópicas

Mildred Estrada | El Sol de México

A lo largo de la historia, han existido muchas mujeres que, con su trabajo, han marcado la diferencia y con sus palabras, han inspirado a otros a tener la valentía y el coraje para empoderarse y sacar la fortaleza que llevan dentro.

Bajo el lema de que todas las mujeres lo valen, por cuarto año consecutivo, se promovió esta idea a través del programa Mujeres de Valor de L’Oréal Paris, inspirada en “porque yo lo valgo”, una iniciativa donde celebran a aquellas mujeres que se unen a la firma encontrando que, la belleza también está en dar a los demás, apoyando a otras personas o causas en sus comunidades.

En un exclusivo brunch organizado en las Lomas de Chapultepec, se realizó la tradicional premiación de las tres ganadoras, quienes fueron seleccionado por el jurado conformado por la firma, Fundación Origen, Victoria 147 y la agencia McCann Erikson.

Las tres Mujeres de Valor son: Rashel Cohen Lan, que con la fundación Rebeca Lan promueve la reinserción social de mujeres privadas de la libertad ayudándolas a prevenir la reincidencia y facilita la reintegración social.

Jacqueline Pulido, es una mujer que tiene un limitante físico y a pesar de eso, se encuentra al frente de un proyecto enfocado en la inclusión de personas con discapacidad visual.

Y Patricia Prado desarrolla Camino a Casa, una iniciativa que tiene como misión rehabilitar y reincorporar a la sociedad con una vida sana y productiva a las niñas y jóvenes víctimas de trata.

“Creo que México y el mundo está lleno de mujeres de valor. Considero que para serlo, tenemos que estar movidas una pasión, por un amor a algo, por un compromiso de algo o con alguien y cuando encuentras eso en tu vida, realmente puedes decir que necesitas valor para arriesgaste y lograr los objetivos”, explicó Prado a El Sol de México.