abc Radio


Prepárate porque Facebook tendrá sus “Stories” 

La competencia contra Snapchat está fuerte pues después de que Instagram lanzará sus “Stories”, Facebook se animo a lanzar esta  actualización.

Los usuarios de Facebook podrán subir fotografías y videos que al incorporarse a  mis “Stories” tendrá una caducidad automática de veinticuatro horas, las cuales al transcurrir, el contenido desaparecerá.

Las publicaciones realizadas en “Stories” no aparecerán en el muro, Facebook tendrá una herramienta especial como Snapchat e Instagram en las cuales aparece un círculo en donde puedes subir fotos y videos temporales, se dará libertad al usuario para reservar contenido más informal fuera de un muro en el que las fotos perduran por más tiempo.

Entérate: Ahora WhatsApp le dirá a tus contactos tu ubicación 

Ante su nueva actualización Facebook  dio un comunicado:

“La manera en que la gente comparte contenido hoy es diferente a la manera en que lo hacían hace 5 o inclusive 2 años. Es mucho más visual, con más fotos y videos que nunca. Queremos hacer que sea rápido y divertido para la gente el compartir fotos y videos creativos y expresivos con quienes ellos quieran, cuando sea que quieran.”

La actualización ya llegó a Irlanda, pero se espera que muy pronto llegue a México.